viernes, 6 de agosto de 2010

Curso de Aerografia en tortas




8 comentarios:

Deliciaskawaii dijo...

Qué bonita la primera tarta, sobre todo el león, es precioso!

Y la segunda también, me encanta eso de la aerografía, pero no sé donde puedo encontrar el material. ¿Se hace con un aerógrafo normal rellenado con tinta comestible o como es?? BSS

Deliciaskawaii dijo...

Hola Pilar! Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.

La verdad es que esto de la aerografía es algo precioso, si se te da bien se pueden hacer maravillas. La pena es que tú no eres de España, verdad? Conoces a alguien por aquí que dé cursos?

Y en cuanto al alcohol comestible, ¿me puedes indicar alguna marca?

La verdad es que aunque no encuentre a nadie que me enseñe creo que voy a intentar aprender por mi misma porque como bien dices se gasta menos colorante y el resultado desde luego es espectacular.

Gracias por todo Pilar!

Maria del Pilar Rodríguez dijo...

Es fantastico la aerografia puedes hacre efectos que no logras de otras forma. Vivo en Venezuela aunque soy española, imagino que donde vives encontraras aerografos, compra uno sencillo para comenzar, en cuanto al curso es muy facil, en youtube encuentras algunos tutoriales, y en cuanto al alcohol comestible, aguardiente de cualquier clase, la mas barata que consigas, que sea clara y no tenga azucar (ron, aguardiente, etc). No anís porque es muy dulce y afecta el color.
Estoy a la orden en cualquier informacion que necesites.

Saludos

Ratita Golosa dijo...

Qué preciosidad queda una tarta con ese "chisme" jajajaaaaaaa, en serio, parece que debe ir genial, pero por aquí no se yo donde podría aprender. Me encantaría saber si es muy caro, como funciona y demás.
Muy muy bonita la tarta y las prubas que hacíais.
Besotes

Maria del Pilar Rodríguez dijo...

Gracias Ratita Golosa, en realidad no es muy caro, me imagino que lo podrás encontrar en tiendas de arte y es muy sencillo el procedimiento, una vez que lo pruebas quieres pintar todo con el aerografo, jajajaja
Saludos

Creaciones del Mar dijo...

Hola amiga, bellisima esta tecnica, me gustaria saber la proporcion en la que hay que diluir la pintura en el aguardiente, espero tu respuesta, mi correo es creacionesdelmar76@gmail.com. gracias

Maria del Pilar Rodríguez dijo...

ok...gracias, saludos

Anónimo dijo...

a que proporcion se diluye la pintura?