sábado, 8 de septiembre de 2012

Cars para Tomas


Princesa de cumpleaños

Para celebrar el cumpleaños de Alma, la torta es de vainilla con chocolate y arequipe, la imagen es una impresion en azúcar.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Cumpleaños para un piloto

Bizcocho de vainilla con relleno de arequipe, el avion esta hecho en azúcar con nubes debajo de sus alas.

Thomas y sus amigos



Thomas y sus amigos para celebrar el primer año de Santiago Ignacio, cada piso es de un sabor diferente, la primera de chocolate relleno con crema de mantequilla y almendras, el segundo piso, marmoleada con crema de moka y la tercera, vainilla con crema y oreo. Thomas esta hecho en azucar, asi como todos los demas detalles.

Shake it up

Lego Stars Wars

Para Jesus Daniel, que le encanta el tema de Lego Stars Wars, celebro su cumpleaños con todo en ese tema torta, ponquecitos y gelatina.


Animalitos de la jungla para un Baby shower

El bizcocho es de vainilla y relleno de arequipe, los animalitos estan hechos en azúcar.

Campanita

Campanita para celebrar el primer año de Sabrina, el bizcocho es de vainilla relleno de arequipe y nutella.

Hot Wheels


Galletas Hot Wheels


Primer Aniversario

Para celebrar el primer aniversario de novios, el novio me pidio una torta espectacular para regalarsela a su novia, son dos corazones unidos, con fotos de ellos alrededor del corazón blaco y arriba un corazon fucsia lleno de corazones rojos....le encanto¡ Bizcocho de vainilla con relleno de arequipe

Corazon con rosas

Para celebrar un matrimonio civil este corazon con rosas de azucar, el bizcocho es de vainilla relleno con crema de mantequilla y almendras fileteadas tostadas.